El pasado 2 de noviembre abrió sus puertas en la Avenida Rey Juan Carlos I, 76 con vuelta a la Avenida de Francia, MERKABAK, su nuevo Centro en Tecnicas Naturales, Tarot y Salón de Estética. Para saber lo que significan las terapias que en se aplican, su directora Eva Marañón nos explica que su objetivo principal, es dar a conocer todas las técnicas naturales que ofrece y que en la actualidad poseen un alto nivel de reconocimiento  efectivo.
Nos hace ver como el Reiki, por ejemplo, es una técnica que se utiliza hoy en día como alternativa en la mejora de dolencias, tanto a nivel físico (reduce los efectos secundarios de la quimioterapia), como mentales (alivia el estres, depresión y el cansancio) en los Hospitales y centros de salud de Europa y EE.UU. su técnica se aplica mediante la imposición de manos en determinadas posiciones del cuerpo para despertar en el armonía, paz y equilibrio.
A través de la técnica llamadas Flores de Bach, basada en preparados naturales elaborados a base de flores silvestres, se pueden equilibrar estados emocionales, como el miedo, la falta de confianza, problemas en el aprendizaje y todo ello con la absoluta tranquilidad que estos preparados pueden ser tomados por todo el mundo, incluso bebes y embarazadas, pues no poseen efectos secundarios.
Y si lo que realmente necesitamos es dar respuesta y solución a posibles dudas asistenciales a determinados desequilibrios físicos, mentales o espirituales, una sesión de Tarot o una clase de aprendizaje del mismo, puede darnos el remedio.
Todas estas y muchas más terapias como reflexología podal para estimular los puntos relacionados con los órganos corporales y el sistema circulatorio, masajes con piedras calientes para liberar tensiones o la técnica metamórfica que libera bloqueos de energía son todas las opciones que podremos encontrar en el centro MERKABAK.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSOS Y TALLERES